Alquiler Vacacional y Temporal de Propiedades en Mallorca.

buscar...

Alquiler de viviendas de lujo,  Chalets,Viviendas unifamiliares, Villas de lujo,  Fincas con terreno, Casas de pueblo restauradas, fincas rústicos,  rústicas de lujo,  Alquiler anual de pisos, apartamentos,chalets pareados y adosados, villas, unifamiliares, casas de pueblo propiedades de lujo... Todas las propiedades con piscina privada o comunitaria.

En nuestra web encontrará una gran selección de propiedades en la isla de Mallorca, para Alquiler de vacaciones así como para compra o inversión en propiedades a la venta en Alcudia, Puerto de Alcudia, Pollensa, Puerto Pollensa, Andratx, San Telmo, Can Picafort, Santa Margarita, Muro, Playa de Muro, Son Serra de Marina, Colonia de Sant Pere, Betlem, Artá, Canyamel, Selva, Campanet, Buger, Binisalem, Consell, Alaró, Llubí, Sineu, Petra, Santany, Felanitx, Campos, Palma, Manacor, Porto Cristo, Calas de Mallorca... Si desea más información sobre cualquiera de ellas o no encuentra lo que está buscando, consúltenos sin ningún compromiso, estaremos encantados de poder ayudarle con un simple e-mail info@villasplanet.com o una llamada de teléfono. El equipo de VillasPlanet.com

Propiedad en promoción

Chalets/Villas, INCA
Chalets/Villas, SON SERVERA
Chalets/Villas, ALCUDIA
Fincas Rusticas, BUGER
Fincas Rusticas, ALARO
Apartmentos/Pisos, MANACOR

Lo siento, de momento no tenemos propiedades con éstos requisitos

Ahora bien, estamos en el proceso de añadir más, entonces por qué no se contacta con nosotros y le informarémos enseguida que las tengamos

Todos los alquileres ofertados y/o anunciados en ésta y todas las páginas del website www.villasplanet.com *(exceptuando "Casas Turísticas") se rigen única y exclusivamente por CONTRATO DE ARRENDAMIENTO a terceros DE VIVIENDA DE TEMPORADA, sujeto a la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos (LAU) (BOE núm. 282, de 25-11-1994). en especial y de forma expresa en el punto 2 Articulo 3 del TITULO I de dicha ley. * "Casas Turísticas" (identificadas con logo ETV) son todas las propiedades que se rigen por la nueva ley de Turismo (INESTUR) del Goven Balear, Ley 2/2005 de comercialización de estancias turísticas en viviendas, entrada en vigor <BOIB Num. 45. decreto 17/2006 17 febrero>

VillasPlanet S.L.
Comercializador Autorizado ETV nº CE/12
Comercializador Autorizado VTV nº EH/36

¿QUE ES E.T.V.?

Estancias Turísticas en Viviendas, las cuales son Propiedades regidas por la reciente ley 2/2005 de comercialización de estancias turísticas en viviendas, entrada en vigor <BOIB Num. 45. decreto 17/2006 17 febrero> la cual regula la comercialización de Estancias Turísticas en Viviendas en las Islas Baleares.

¿PORQUE ETV?

  • Se llevan a cabo a través de un comercializador autorizado o cualquier canal de comercialización turística y además ofrecen servicio turístico con todas las garantías de calidad.
  • Se cede TEMPORALMENTE la totalidad de la vivienda; es decir, no se permiten contratos por habitaciones o coincidencia de usuarios en mismas fechas.
  • Las viviendas han obtenido la acreditación de calidad impuesta por INESTUR (iQt) de la Consellería de Turismo del Govern Balear.
ALQUILER chalets/villas apartmentos/pisos casas de pueblo fincas rusticas lujo Casas turísticas alquiler anual
VENTAS chalets/villas apartmentos/pisos casas de pueblo fincas rusticas solares locales obra nueva

Villas Planet S.L. Inmobiliaria

C/ Mar I Estany 1 Local A, Puerto De Alcudia, 07400 Mallorca - Baleares - España

Tel (+ 34) 606 651 031| 675 623 446 - (+ 34) 971 54 54 11
Fax (+ 34) 971 54 77 19
e-mail info@villasplanet.com

ETV ABAI ATP