NUM: 537

Fincas Rusticas en Alquiler en POLLENSA, MALLORCA, Spain

Fincas Rusticas en Alquiler en POLLENSA,Fincas Rusticas en Alquiler POLLENSA,Fincas Rusticas en Alquiler MALLORCA,Fincas Rusticas en Alquiler Baleares,Fincas Rusticas en Alquiler Baleares,Fincas Rusticas,POLLENSA,Spain. casa vacacional en puerto Pollensa. casa rural en puerto Pollensa. Finca con piscina en Pollensa, norte de Mallorca. Villa For Rent In Puerto Pollensa, holiday villa in puerto Pollensa. holiday country house in Pollensa. Landhaus zu vermieten in polllensa. Ferienhaus in port de Pollensa. Ferienvermietung auf norden Mallorca

Can Talaida | R-1097, POLLENSA | Fincas Rusticas en Alquiler en POLLENSA, Baleares

Fincas Rusticas en Alquiler en POLLENSA, MALLORCA, Spain Fincas Rusticas en Alquiler en POLLENSA, MALLORCA, Spain Fincas Rusticas en Alquiler en POLLENSA, MALLORCA, Spain
Capacidad 1 - 12 Pax
Situación POLLENSA, MALLORCA
Construido 300 m2
Terreno 8,500 m2
Año construcción 2002
habitaciones 6
baños 4  +  0 WC
Piscina yes  6x14
Parking yes

Descripción de la casa

De Noviembre a Abril incluido solo se alquila para 8 personas

Entre Pollensa y Puerto Pollensa nos encontramos con Can Teulada una estupenda Finca Rústica con jardines cubiertos de césped y árboles autóctonos como algarrobos, palmeras y olivos centenarios situada en un área muy tranquila con privacidad y cercana al mar.

Casa de campo distribuida en 2 plantas y sótano con apartamento independiente.

En la planta noble encontramos un amplio y confortable salón con salida al porche, y una cocina perfectamente equipada en estilo rústico con una zona comedor abierta al salón. Y un dormitorio con dos camas separadas y un baño con ducha.

En la planta de arriba la suite principal con cama de matrimonio y baño con ducha, con preciosas vistas a la piscina y al entorno. Además de otros 2 dormitorios con camas individuales y un baño completo.

En la planta sótano el salón comedor con dos sofás camas extras, cocina abierta al salón, un baño, 2 dormitorios con camas dobles.

La decoración tiene un estilo rustico colonial que le dan un aire muy acogedor y familiar.

Los exteriores muy cuidados invitan a disfrutar del aire libre, su gran porche con una mesa grande para reuniones familiares, una piscina construida de forma poco convencional con sus caídas de agua rodeadas de rocas, te dan la sensación de estar en un oasis.

La zona que rodea la casa es uno de los mejores rincones de Mallorca donde podemos visitar en menos de 15 minutos en coche, lugares como Pollensa, Cala San Vicenç, Puerto Pollensa, Formentor y el faro de Formentor, Alcudia y toda su Bahía, después de Pollensa iniciamos el recorrido de toda la Serra de Tramuntana (de obligada visita el Monasterio de Lluc), La Calobra...

Equipamiento de la propiedad
General   Cocina   Otros  
Jardín yes Horno yes TV yes
Barbacoa yes Encimera yes TV Satélite yes
Mascotas   Frigorífico yes DVD yes
Sauna no Lavadora yes Internet Básico yes
Hidro-masaje no Secadora   Adsl-Wi-Fi yes
Minusválidos no Lavavajillas yes Cuna yes
    Microondas yes Secador De Pelo yes
    Cafetera yes Plancha yes
    Tostadora yes Aire-acondicionado yes
    Batidora yes Calefacción  
        Caja Fuerte  
Fincas Rusticas en Alquiler en POLLENSA, MALLORCA, Spain Fincas Rusticas en Alquiler en POLLENSA, MALLORCA, Spain Fincas Rusticas en Alquiler en POLLENSA, MALLORCA, Spain
Distancias desde la casa
Pueblo/town 3 km.
Palma De Mallorca 50 km.
Aeropuerto/airport 55 km.
Restaurants 2 km.
Tiendas/shops 3 km.
Banco/bank 4 km.
Hospital 8 km.
Mar/sea 3 km.
Playa/beach 3 km.
Golf 6 km.
Caballos/horses 2 km.
Buceo/diving 3 km.
Tenis/tennis 2 km.
Fincas Rusticas en Alquiler en POLLENSA, MALLORCA, Spain Fincas Rusticas en Alquiler en POLLENSA, MALLORCA, Spain
Fincas Rusticas en Alquiler en POLLENSA, MALLORCA, Spain Fincas Rusticas en Alquiler en POLLENSA, MALLORCA, Spain Fincas Rusticas en Alquiler en POLLENSA, MALLORCA, Spain
Fincas Rusticas en Alquiler en POLLENSA, MALLORCA, Spain Fincas Rusticas en Alquiler en POLLENSA, MALLORCA, Spain Fincas Rusticas en Alquiler en POLLENSA, MALLORCA, Spain
PRECIOS EN €UROS POR SEMANA
Please enquire
€ Please enquire

VillasPlanet S.L.
Comercializador Autorizado ETV nº CE/12
Comercializador Autorizado VTV nº EH/36

¿QUE ES E.T.V.?

Estancias Turísticas en Viviendas, las cuales son Propiedades regidas por la reciente ley 2/2005 de comercialización de estancias turísticas en viviendas, entrada en vigor <BOIB Num. 45. decreto 17/2006 17 febrero> la cual regula la comercialización de Estancias Turísticas en Viviendas en las Islas Baleares.

¿PORQUE ETV?

  • Se llevan a cabo a través de un comercializador autorizado o cualquier canal de comercialización turística y además ofrecen servicio turístico con todas las garantías de calidad.
  • Se cede TEMPORALMENTE la totalidad de la vivienda; es decir, no se permiten contratos por habitaciones o coincidencia de usuarios en mismas fechas.
  • Las viviendas han obtenido la acreditación de calidad impuesta por INESTUR (iQt) de la Consellería de Turismo del Govern Balear.

Solicite mas información sobre el alquiler : R-1097

Rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

Los alquileres ofertados y/o anunciados en ésta y todas las páginas del website www.mallorca-villasplanet.com identificados como "Estancias Turísticas Vacacionales" (con logo ETV) se rigen única y exclusivamente por la nueva ley de Turismo (INESTUR) del Goven Balear, Ley 2/2005 de comercialización de estancias turísticas en viviendas, entrada en vigor <BOIB Num. 45. decreto 17/2006 17 febrero>.

ALQUILER chalets/villas apartmentos/pisos casas de pueblo fincas rusticas lujo Casas turísticas alquiler anual
VENTAS chalets/villas apartmentos/pisos casas de pueblo fincas rusticas solares locales obra nueva

Villas Planet S.L. Inmobiliaria

C/ Mar I Estany 1 Local A, Puerto De Alcudia, 07400 Mallorca - Baleares - España

Tel (+ 34) 606 651 031| 675 623 446 - (+ 34) 971 54 54 11
Fax (+ 34) 971 54 77 19
e-mail info@villasplanet.com

ETV ABAI ATP

SELECT * FROM Rentals WHERE ID = 97 AND active=1 AND viewTarget='all'
here: 0