NUM: 6481

Fincas Rusticas en Alquiler en BUNYOLA, MALLORCA, Spain

Fincas Rusticas en Alquiler en BUNYOLA,Fincas Rusticas en Alquiler BUNYOLA,Fincas Rusticas en Alquiler MALLORCA,Fincas Rusticas en Alquiler Baleares,Fincas Rusticas en Alquiler Baleares,Fincas Rusticas,BUNYOLA,Spain. Casa rural de vacaciones con piscina en Bunyola, Mallorca, Baleares Alquiler vacacional Villa con piscina en Bunyola, Mallorca, Baleares, alquiler de vacaciones casa rural Bunyola, Mallorca, Baleares, Alquiler vacacional Villa con piscina en Bunyola, Mallorca, Baleares, Villa rustica con piscina en Bunyola. Holiday rental with swimming pool Bunyola, Family Villa for rent in Bunyola, Majorca, Balearics, Villa for rent Bunyola, Family holidays cottage Bunyola, Majorca, Balearics. Ferienhaus mit Schwimmbad in Bunyola, Landhaus mit Schwimmbad zu vermieten in Bunyola, Mallorca, Balearen. Ferienwohnung mit Schwimmbad in Bunyola, Mallorca, Balearen. Ferienvermietung mit Schwimmbad in Bunyola, Mallorca, Balearen. Familienurlaub in Norden Mallorca, Balearen. Familienfreundlich in Bunyola, Mallorca, Balearen.

Ca Sa Costurera | R-4377, BUNYOLA | Fincas Rusticas en Alquiler en BUNYOLA, Baleares

Fincas Rusticas en Alquiler en BUNYOLA, MALLORCA, Spain Fincas Rusticas en Alquiler en BUNYOLA, MALLORCA, Spain Fincas Rusticas en Alquiler en BUNYOLA, MALLORCA, Spain
Capacidad 1 - 8 Pax Auxiliares 1 Pax
Situación BUNYOLA, MALLORCA
Construido 180 m2
Terreno 7,000 m2
Año construcción XIV (renov. 1998)
habitaciones 4
baños 2  +  0 WC
Piscina yes  8 x 4
Parking yes

Descripción de la casa

Antigua Casa Rural totalmente renovada y ampliada que conserva todas sus fachadas y su propio carácter situada en un entorno tranquilo con vistas despejadas entre Santa Maria y Bunyola.

La casa se distribuye en dos niveles, en la planta baja tiene el salón-comedor junto a la cocina todo en uno y con salida al porche, todo ello amplio y confortable con la antigua chimenea-cocina típica mallorquina a modo de decoración. En la planta baja también dispone de un dormitorio doble con dos camas individuales de 90 x 190cm. y un baño con ducha amplia.

En la planta superior dispone de tres dormitorios, uno de ellos equipado con cama de matrimonio de 190 x 150cm. y los otros dos dormitorios con camas separadas de 90 x 190cm. Los tres dormitorios comparten un baño con ducha.
En la terraza superior se ha equipado un bonito y tranquilo 'rincón chill-out' con vistas a las montañas de alrededor y a toda la campiña, donde pasar unas agradable veladas 'al fresco'.

En el exterior con un agradable porche delante de la piscina y al lado de la barbacoa, junto al jardin con césped, árboles frutales y plantas aromáticas.
Tambien dispone de mesa de ping-pong.

En la zona se pueden visitar las numerosas bodegas, ya que es una comarca vitivinícola por excelencia en Mallorca, sin olvidar las numerosas rutas que hay para los senderistas, ciclistas de carretera o de montaña...
Los aficionados al golf disponen del campo mas cercano Golf Son Termes y en sentido opuesto Golf Park Puntiró .
Por la autopista en dirección a Palma a unos 10-15 minutos encontramos las playas de la Bahía de Palma o bien sólo necesitaremos unos 30 minutos en coche para descubrir la costa norte es decir la Bahía de Alcudia <Puerto de Alcudia> y Bahía de Pollensa <Puerto Pollensa> allí encontraremos unos 30 kilómetros de Costa en su inmensa mayoría estupendas playas de fina arena y aguas poco profundas.

Equipamiento de la propiedad
General   Cocina   Otros  
Jardín yes Horno yes TV yes
Barbacoa yes Encimera yes TV Satélite yes
Mascotas   Frigorífico yes DVD  
Sauna   Lavadora yes Internet Básico yes
Hidro-masaje   Secadora   Adsl-Wi-Fi yes
Minusválidos no Lavavajillas yes Cuna yes
Tenis de Mesa yes Microondas yes Secador De Pelo yes
A/C 1 unidad (gratis) yes Cafetera yes Plancha yes
Ventiladores 6 unidades yes Tostadora yes Aire-acondicionado yes
    Batidora yes Calefacción no
        Caja Fuerte  
Fincas Rusticas en Alquiler en BUNYOLA, MALLORCA, Spain Fincas Rusticas en Alquiler en BUNYOLA, MALLORCA, Spain Fincas Rusticas en Alquiler en BUNYOLA, MALLORCA, Spain
Distancias desde la casa
Pueblo/town 4 km. Santa Maria
Palma De Mallorca 20 km
Aeropuerto/airport 24 km.
Restaurants 3.5 km.
Supermarket 4 km.
Bus 4 km.
Hospital 15 km.
Mar/sea 18 km.
Playa/beach 20 km. Ciutat Jardí
Golf 7 km. Son Termes
Fincas Rusticas en Alquiler en BUNYOLA, MALLORCA, Spain Fincas Rusticas en Alquiler en BUNYOLA, MALLORCA, Spain
Fincas Rusticas en Alquiler en BUNYOLA, MALLORCA, Spain Fincas Rusticas en Alquiler en BUNYOLA, MALLORCA, Spain Fincas Rusticas en Alquiler en BUNYOLA, MALLORCA, Spain
Fincas Rusticas en Alquiler en BUNYOLA, MALLORCA, Spain Fincas Rusticas en Alquiler en BUNYOLA, MALLORCA, Spain Fincas Rusticas en Alquiler en BUNYOLA, MALLORCA, Spain
PRECIOS EN €UROS POR SEMANA
Please enquire
€ Please enquire

VillasPlanet S.L.
Comercializador Autorizado ETV nº CE/12
Comercializador Autorizado VTV nº EH/36

¿QUE ES E.T.V.?

Estancias Turísticas en Viviendas, las cuales son Propiedades regidas por la reciente ley 2/2005 de comercialización de estancias turísticas en viviendas, entrada en vigor <BOIB Num. 45. decreto 17/2006 17 febrero> la cual regula la comercialización de Estancias Turísticas en Viviendas en las Islas Baleares.

¿PORQUE ETV?

  • Se llevan a cabo a través de un comercializador autorizado o cualquier canal de comercialización turística y además ofrecen servicio turístico con todas las garantías de calidad.
  • Se cede TEMPORALMENTE la totalidad de la vivienda; es decir, no se permiten contratos por habitaciones o coincidencia de usuarios en mismas fechas.
  • Las viviendas han obtenido la acreditación de calidad impuesta por INESTUR (iQt) de la Consellería de Turismo del Govern Balear.

Solicite mas información sobre el alquiler : R-4377

Rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

Los alquileres ofertados y/o anunciados en ésta y todas las páginas del website www.mallorca-villasplanet.com identificados como "Estancias Turísticas Vacacionales" (con logo ETV) se rigen única y exclusivamente por la nueva ley de Turismo (INESTUR) del Goven Balear, Ley 2/2005 de comercialización de estancias turísticas en viviendas, entrada en vigor <BOIB Num. 45. decreto 17/2006 17 febrero>.

ALQUILER chalets/villas apartmentos/pisos casas de pueblo fincas rusticas lujo Casas turísticas alquiler anual
VENTAS chalets/villas apartmentos/pisos casas de pueblo fincas rusticas solares locales obra nueva

Villas Planet S.L. Inmobiliaria

C/ Mar I Estany 1 Local A, Puerto De Alcudia, 07400 Mallorca - Baleares - España

Tel (+ 34) 606 651 031| 675 623 446 - (+ 34) 971 54 54 11
Fax (+ 34) 971 54 77 19
e-mail info@villasplanet.com

ETV ABAI ATP

SELECT * FROM Rentals WHERE ID = 3377 AND active=1 AND viewTarget='all'
here: 0